CONSULTORÍA INTEGRAL

En ormiga, realizamos consultorías integrales o en áreas especializadas, abordando todos los aspectos esenciales para el correcto funcionamiento y evolución de tu empresa: informática e infraestructuras, recursos tecnológicos y sistemas, software y aplicaciones, formación y gestión de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD). Para conseguir los mejores resultados, nos centramos en tres puntos fundamentales:

consultoría informática y tecnológica - escuchar

ESCUCHAMOS
Eres la persona que mejor conoce tu empresa, sus procesos y sus necesidades. Escucharte es nuestra prioridad.

consultoría informática y tecnológica - analizar

OBSERVAMOS
Observamos, estudiamos y analizamos la información recopilada para plantearte todas las formas posibles de mejora.

consultoría informática y tecnológica - solucionar

SOLUCIONAMOS
Ofrecemos e implantamos soluciones adaptadas a la situación real de tu negocio, así como al presupuesto disponible.

¿Cómo trabajamos?


 1 Cualquier proyecto empieza con un análisis completo de la problemática del negocio, sus procedimientos actuales, la infraestructura disponible, los conocimientos de los usuarios y los resultados esperados. Mediante esta labor de escucha activa, conseguimos formarnos una imagen completa y objetiva de la situación, sus características específicas, sector, etc.

 2 A continuación, estudiamos minuciosamente los datos, con el fin de elaborar una propuesta y presupuesto de actuación. Por supuesto, asegurándonos de abarcar todos los campos y aspectos necesarios para cumplir los objetivos.

 3 Acordamos con el cliente las áreas y el calendario de las acciones definitivas e implementamos el plan de mejora pactado.