PLANES Y CURSOS DE FORMACIÓN

La formación es un área clave para las empresas y una obligación para cualquier profesional independiente. Gracias a nuestra amplia experiencia, en ormiga estamos capacitados para planificar, desarrollar y poner en marcha todo tipo de acciones formativas, tanto de carácter genérico como totalmente personalizadas para una organización y sus miembros. Además, disponemos de un amplio catálogo de cursos y talleres que actualizamos continuamente para adaptarnos a las necesidades actuales del mercado.

Modalidades


cursos planes formación presencial a medida in company - coruña

Formación “in company”
Se desarrolla en el seno de la propia compañía, integrada en el planning de trabajo para mayor comodidad de los asistentes. En función de los requisitos de cada caso, diseñamos talleres prácticos, actividades grupales, tutorías personalizadas

cursos planes formación online e-learning a medida coruña

e-learning
Ponemos a disposición de nuestros clientes cursos online impartidos mediante videoconferencia, con todos los recursos propios de un aula virtual, y videotutoriales o webinars, que permiten acceder a los contenidos mediante cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Partnerships y Colaboraciones

Colaboramos con diferentes empresas y entidades como partner tecnológico en el área de formación:

σ Proporcionando acceso a cursos a través de nuestra propia plataforma online.

σ Adaptando, instalando y manteniendo su Learning Management System (LMS).

σ Desarrollando contenidos y recursos formativos para nutrir sus sistemas.