Y esto… ¿de qué va?

En ormiga nos gusta pensar que nuestro trabajo ayuda a hacer más sencilla la vida de nuestros clientes. Ofrecemos consejo y asesoramiento en aspectos informáticos a empresas y profesionales en Galicia en general, y en especial en el área metropolitana de A Coruña.

Una de las principales ventajas de contar con nosotros es que por la experiencia de nuestro equipo, hemos pasado por las situaciones a las que se enfrentan los empresarios hoy en día. Conocemos los obstáculos que se les presentan, y hemos tenido que sortearlos en infinidad de ocasiones. Por eso podemos ponernos en la piel de nuestros clientes, con plena conciencia de que el tiempo y, sobre todo, el presupuesto ajustado a la realidad son aspectos fundamentales para dar un servicio satisfactorio.

A lo largo de los posts de este apartado de la web, intentaremos traer a vuestra atención algunos trucos, consejos, pequeñas revisiones de productos o proyectos que, por una razón u otra, puedan suponer una ventaja para mejorar la eficiencia o la productividad de vuestros negocios y, por qué no, haceros la existencia un poquito más tranquila.

Nuestro objetivo será animaros a perder el miedo a la tecnología, enseñaros nuevas posibilidades y oportunidades de mejora para vuestro quehacer diario, y hacerlo de manera concisa, para que podáis dedicar vuestro tiempo a aquello que realmente os importa: vuestros clientes, vuestra familia…

Tened en cuenta que este blog es para vosotros, que nuestro mayor deseo es ofreceros contenido de utilidad. Por eso, estaremos encantados de recibir vuestros comentarios y sugerencias. Por supuesto, si algún tema os ha resultado de especial interés, o creéis que puede aplicarse a una necesidad específica de vuestra empresa, contactad con nosotros y juntos podremos encontrar la solución más adecuada a la problemática que planteéis.

Un placer contar con vuestra compañía. Hasta el próximo post!!!

Comentarios